jueves, 19 de mayo de 2011

CM Punk Comenta Sobre Su lucha contra Orton en WrestleMania 27, Su tambien Sobre Papel de como talón

CM Punk le concedió Una Reciente Entrevista a la revista del Reino Unido "Espíritu de Lucha". A LA SIGUIENTE ALGUNOS de los Aspectos Más Destacados.
Lo Que Le Mas enorgullece de carrera su ...

Para mi, de Lo Que Más Me Siento Orgulloso, ademas de Haber SIDO Campeón Peso Pesado de en Tres Ocasiones y Haber Ganado El dinero en el Banco es (Ladder Match), El Hecho De Que Me inicie en Lucha Libre en El patio de mi CUANDO trasero Tenia 15 Años, Estoy Aquí y Ahora ...
Yo era de CM Punk CUANDO estaba Con Mis Amigos en El Patio CUANDO Tenia 15 Años, y Ahora la soja CM Punk en WrestleMania 27, Luchando contra Randy Orton en Frente de 70.000 personajes.
Su lucha contra Randy Orton en WM 27:
Odio Todo Lo Que Hago CUANDO veo Las Cosas en retrospectiva, ASI Que tiendo en general no hay una versión errónea Luchas de Nuevo, Pero vivirla Quise Una Vez Más y me gusto. Obviamente heno ALGUNAS Haber Cosas Que desearia Hecho Poco Diferente de las Naciones Unidas, Pero sí llevarán un cabo, El Tiempo, en contra.
Para mi, el alcalde de El elogio Que FUE Que 'veteranos' Llamados los me dicen Que les gusto. Bret Hart me llamo y me DIJO Lo Mucho Que le gusto. Al papá de Randy (Bob Orton Jr.) le encanto, al Igual Que un Bob Armstrong. Gran Parte de la Historia del Pro Wrestling me DIJO FUE Que bueno, Que FUE y la lucha de la noche.
Ser aclamado Aun Siendo el talón :
(En la Reciente gira de la WWE Por El Reino Unido) me animando Esteban, Lo Que me dio ganas de Tirar de mi pelo. Creo Que era principalmente la Audiencia EDAD alcalde de, y es Algo Que Creo Que finalmente le Pasa a Todos CUANDO sin Nivel de Respeto SIDO ha construído. Es only Cuestión de Tiempo Hasta Que consiga Que me odien nuevo "the buttons presionando".

Seja o primeiro a comentar

  ©wwe old school - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo