Billy Graham comenta que "Quiero ser removido del WWE Hall of Fame" y mas cosas
Billy Graham, en una entrevista con SLAM! Wrestling, señaló que quiere estar fuera del WWE Hall of Fame y además desea luchar con Chris Jericho, en base a los comentarios que hizo Jericho en su libro, pues él insultó a Graham por sus comentarios sobre Chris Benoit.
Sobre el WWE Hall of Fame:
“Que la WWE introduzca al Hall of Fame a Abdullah The Butcher, quien jamás ha luchado en una lucha bajo un contrato de la WWE está al borde de la blasfemia. Estoy demandando que esa compañía remueva mi nombre de la lista de luchadores pertenecientes al Salón de la Fama.Sobre Chris Jericho:
Es una organización sinvergüenza al incorporar a ese animal sediento de sangre como Abdullah The Butcher en su inútil y embarazoso Hall of Fame y yo busco que el nombre de Superstar Billy Graham no sea parte de él. La WWE y su Hall of Fame son repugantemente vergonzoso y quiero salir de ahí.
Jericho, esto muestra tu total falta de respeto. Tú tienes la cara de un niño de un coro, pero tienes el corazón de un demonio. Un día, alguien caminará encima de tu cráneo en el suelo del infierno. Ahí es exactamente donde perteneces. Soy un fan de la música y un fan de Bob Dylan. La letra de una de sus canciones,” Idiot Wind”, encaja perfectamente con Jericho: “Viento idiota, soplando cada vez que mueves los dientes. Tú eres un idiota”. Es un milagro que tu aún sepas como respirar.Ante esto Chris Jericho respondió:
Yo sé de lo que hablo cuando se trata de esteroides. Desafortunadamente, soy un experto en el tema. Comencé a usarlos en 1996. Le dije a NBC News que el asesinato-suicidio de Benoit no fue por culpa de los esteroides. Fue la masacre de un niño inocente y los esteroides no tienen nada que ver en eso. La prensahabía vinculado a los esteroides, así que tenía la obligación de hablar. Por hablar, Jericho me llamó egocénctrico y egoísta, que solo busca su beneficio personal. Yo recibí una llamada de Linda McMahon por ir a los medios y decir las cosas como son. Jericho, cometiste un grave error al llamarme idiota egocéntrico. Si nos encontráramos en la calle ahora mismo, te golpearía hasta mandarte al infierno y luego escupiría tu tumba por intentar destruir mi reputación en tu pequeño y mentiroso libro.
Dios lo bendiga y le deseo lo mejor de las suertes en lo que haga en el futuro.
Seja o primeiro a comentar
Publicar un comentario