sábado, 7 de mayo de 2011

Chris Jericho habla sobre su posible regreso a WWE

Chris Jericho habló recientemente acerca de un posible regreso a la WWE, diciendo que si lo hace, quiere volver con un truco diferente de lo que había cuando se fue:
"No quiero volver atrás y hacer lo mismo"
-Dijo-,
"y el mismo carácter que yo estaba haciendo la última vez que constantemente tienen que reinventarse Es un poco una analogía extraña pero creo que voy a recogerlo cuando lo digo -.. Yo siempre me considero la Virgen de la lucha libre. Y lo que quiero decir con esto es "constantemente re-inventando a ti mismo. 'Cada álbum de Madonna lo hace, ella se transforma en nuevos estilos de música y nuevas miradas. Y cuando usted trabaja para la WWE, que trabaja 52 semanas fuera del año y en la televisión cada semana. No se puede mirar el mismo o actúan de la misma todos los semana. Se vuelve aburrido. Y yo creo que por eso he tenido tal longevidad como artista y siempre fue el chico a ver porque la gente quería ver lo que hizo a continuación. Incluso hizo que en Bailando con las estrellas. Y usted tiene para hacer eso o de lo contrario usted se convierte en previsible. Y eso es lo peor que puede llegar a ser cuando estás en el mundo del espectáculo. "

Seja o primeiro a comentar

  ©wwe old school - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo