martes, 29 de marzo de 2011

Brock Lesnar: "The Undertaker esta celoso por mi trabajo y mi exito en las MMA"

Brock Lesnar fue entrevistado por Ariel Helwani para promover la nueva temporada de The Ultimate Fighter, Lesnarhablo sobre el incidente con The Undertaker en el UFC 122.
Dijo que él y The Undertaker tiene unos problemas personales y opinó que el luchador profesional tiene "animadversión" hacia él porque está celoso de su éxito en las MMA, y agregó que le gustaría pelear con él si se puede llevar a cabo.

Si The Undertaker quiere hacer la transición y luchar entonces estaré listo para él. Pero yo estoy con la empresa en la que estoy… no sé ni de dónde viene …. Tengo un problema con él.

Seja o primeiro a comentar

  ©wwe old school - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo