sábado, 19 de marzo de 2011

Chris Jericho se burla de The Miz y habla sobre su regreso ala WWE

La WWE realizo una reciente entrevista con Chris Jericho, en esta entrevista, se hablo de su posible regreso proximo a la WWE y tambien Chris jericho se burlo un poco de el campeon de la WWE "The Miz".


“Una de las razones de por que no estoy de regreso a la WWE, es por que no estoy 100% tanto fisico como mental en el Wrestling, no puedo hacer muchas cosas juntas, pero estoy seguro que regresare, con un persona totalmente renovado”
Chris Jericho tambien hablo de The Miz:
Vi Raw el lunes y sentí como si estuviera teniendo una experiencia fuera mi cuerpo. ¡Me estaba viendo en la televisión en vivo! Entonces me di cuenta de que no era tan feo y ni tan mal luchador, y me di cuenta de que en realidad estaba viendo al actual campeón de la WWEThe Miz.

Seja o primeiro a comentar

  ©wwe old school - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo