sábado, 2 de abril de 2011

Shawn Michaels interferira en la pelea de Taker y HHH?


Las cosas están realmente ocuparse en WrestleMania XXVII casi 24 horas de distancia. Las cosas van a seguir siendo muy ocupado esta noche y mañana. Vuelve en tan a menudo como sea posible chicos!

En WrestleMania Axxes de esta mañana y seccion del estadio, Shawn Michaels bromeó involucrarse en The Undertaker partido vs Triple H en WrestleMania mañana XXVII.

Cuando se le preguntó acerca de Triple H que termina "La Racha", dijo Michaels,
"No estoy seguro de que puedo dejarle hacer lo que yo no podía."
A continuación, un comentario sobre si tiene previsto intervenir en el partido, diciendo:
"Voy a hacer todo lo que no se puede meter la nariz in Tal vez."
Y añadió:
"¿Alguna vez descubre que es más humilde a la gente que más amas? Si me arruinó sus posibilidades de poner fin a la racha, estoy seguro de que le venció el alquitrán de mí en ese momento, pero estoy seguro de que me perdonaría el tiempo. "
Papel de Michaels en la lucha no ha sido anunciado por la WWE

Seja o primeiro a comentar

  ©wwe old school - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo