viernes, 1 de abril de 2011

sting y brock lesnar hablan de la oferta que rechazaron a la wwe.

yo no diria que alla sido una tonteria, esto no es verdadero, es una lucha sueño que los demas querrian ver,estaba cerca,estoy contento de que las demas cosas resultaron como ellos quisieron,hay tantas variables,digamos que lo rechaze por las mismas razones que siempre tengo. Algo de confianza en mi, basado en lo que paso con los chicos de wcw y lo que paso despues que vince compro wcw, yo no voy a estar viendo la lucha, pero voy a preguntar lo que paso entre undertaker y triple h.



ellos fueron lo suficientemente inteligentes para saber que estoy profundamente comprometido con la ufc, ufc es lo que estoy haciendo ahora, el wrestling no afecta mi vida mucho, soy un luchador, la wwe se encendera y siempre estara alli pero ahora estoy con la ufc si alguna otra ves se presenta una oportunidad para wrestlemania entonces supongo que tengo que decir,nunca digas nunca.

Seja o primeiro a comentar

  ©wwe old school - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo