miércoles, 6 de julio de 2011

The Miz rompe el silencio.

La Superstar y ex Campeón de la WWEThe Miz, hablo para Adelaide Now, sobre sus primeros días dentro de la empresa. Donde aseguro que nadie lo quería y que trataban de hacer que lo posible para que lo despidieran de la empresa.
Aquí sus palabras:
“No gustaba a nadie, y todo el mundo querían y hacían lo posible por que me despidieran. Estoy en la WWE, y todo el universo de la WWE me odiaba. Me hicieron sentir como si estuviera caminando sobre cáscaras de huevos.”
“Me echaron de los vestuarios, y no tenía donde cambiarme o ducharme. Recuerdo que una vez iba por los pasillos del estadio para ir al baño público. Estaba junto a un chico que llevaba mi camiseta. Eso es una forma de sentirse despreciado y menospreciado. Cosas como esta han sido las que me han hecho tan fuerte hoy en día.”
Como vieron, hasta The Miz sufría tras vestidores.

Seja o primeiro a comentar

  ©wwe old school - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo