domingo, 4 de septiembre de 2011

Qué prometió Vince McMahon a Mae Young?

En la edición de WWE Magazine, la del mes de octubre, se hace repaso a la carrera de la ex luchadora de WWE Mae Young, donde se repasan sus combates de mediados de 1900 hasta sus pequeñas apariciones en los tiempos. La nota curiosa es que al final del artículo, Young explica una promesa hecha por el CEO de la WWE Vince McMahon si la vida de Mae Young se alarga hasta los 100 años de edad.
"Mi plan es pelear cuando tenga 100 años. Mi abuela vivió hasta los 113, así que me imagino que podré estar en el ring cuando tenga 100. Vince me prometió un combate con su hija, Stephanie, y su nieta, Aurora Rose (hija de Stephanie y Triple H), cuando tenga 100 años de edad. Tengo que vivir para ver esto."
Mae Young, que realizó su última aparición en Raw durante la celebración del cumpleaños deDwayne "The Rock" Johnson, tiene actualmente 88 años.

Seja o primeiro a comentar

  ©wwe old school - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo